TV-Comunicación

Fox presenta la primera temporada de su versión de la serie española 'Pulseras rojas'

  • Octavia Spencer ('Criadas y señoras') encabeza un reparto que incluye a un personaje llamado Jordi.

Red Band Society es uno de los principales estrenos de cara a la próxima temporada que ha presentado el canal Fox en los upfronts que se celebran en esta semana. Esta es la versión norteamericana de la serie española, producida por la catalana TV3, Pulseras Rojas, de Albert Espinosa. Octavia Spencer, protagonista de la premiada cinta Criadas y señoras, encabeza el reparto de los adultos como Nurse Jackson. Nolan Sotillo es Jordi, nombre de la versión original catalana que se mantiene en esta ficción producida por Steven Spielberg, por su firma Amblin, que hace un año se hizo con los derechos de la serie.

Red Band Society se ambienta en la sección infantil de un hospital de Atlanta, donde conviven varios niños afectados por enfermedades graves. Griffin Gluck, Zoe Levin oCharlie Rowe son otros de los actores protagonistas de esta primera temporada que llegaría en otoño.

El estreno más esperado de Fox es Gotham, basada en la ciudad de Batman antes de que apareciera el superhéroe. Ben McKenzie encabeza el reparto como el inpsector James Gordon. Otra ficción policíaca, Gracepoint, es la versión estadounidense de la británica Broadchurch, con Anna Gunn entre los protagonistas.

Entre las curiosidades de la nueva temporada se encuentra una ficción ambientada en el antiguo Egipto, Hyeroglyph. El robo de El libro de los Umbrales, que conecta con mundos perdidos, es el eje de la trama de esta ficción; y una serie de animación (Fox es el canal de las animaciones más veteranas como Los Simpson o Padre de familia), Bordertown, que recrea las relaciones de una familia estadounidense, los Buckwald, con los mexicanos los González.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios