TV-Comunicación

Frankie Muniz, Malcolm, regresa a la TV como bailarín

Frankie Muniz en 'Dancing with...'.

Frankie Muniz en 'Dancing with...'. / abc

La que fuera estrella juvenil de la televisión con la serie Malcolm in the Middle, el actor Frankie Muniz, se encuentra en estas semanas compitiendo en el Mira quién baila de Estados Unidos, Dancing with the stars, que ofrece la cadena ABC. El intérprete de 31 años llevaba bastante tiempo alejado de los platós desde que entre 2012 y 2013 sufriera varias hemorragias cerebrales (ha confesado haber sido golpeado por "nueve conmociones por isquemias), por causas naturales, que hicieron temer por su vida.

Tras su grave convalecencia el actor se ha venido dedicando a actividades deportivas y a labores bien distintas, como ser batería de un grupo musical, de lo que supuso su estrellato, aunque es una figura muy querida en su país, como demuestra el público en cada entrega del talent de bailarines. Es, por ejemplo, un dotado jugador de baloncesto pese a su baja estatura.

Los accidentes vasculares que sufrió han sumido a Muniz en una grave amnesia de lo que vivió en su infancia y juventud, por lo que apenas recuerda algo de sus vivencias con los compañeros de la serie y cómo disfrutó cuando se encontraba en la cima de su popularidad. En una entrevista concedida a la publicación Entertainment Weekly el actor confiesa que "apenas tiene recuerdos de aquellos años. Cuando me veo en la pantalla casi me siento como si no fuera yo", ha admitido.

El actor Bryan Cranston, protagonista de Breaking bad y que daba vida a su padre en la delirante comedia juvenil, le ha dicho que uno de sus objetivos será a partir de ahora "recordarle la vida tan plena que tuvo como Malcolm". Frankie Muniz también protagonizó una querida película infantil que se repone bastante en las cadenas, Mi perro Skip.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios