Nueva temporada

'Got Talent' regresa a Telecinco en la noche de los viernes

  • La sexta edición se ha grabado entre dos teatros, con la ausencia de Paz Padilla en varios programas por el fallecimiento de su marido

El jurado de 'Got Talent', sin Paz Padilla, y el conductor, Santi Millán

El jurado de 'Got Talent', sin Paz Padilla, y el conductor, Santi Millán / Mediaset

Got Talent  España regresa  a Telecinco este viernes con su sexta temporada, compuesta por 15 galas, que se presenta como la "más compleja" y la "más esperada", explicaba Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.
El formato de Fremantle volverá a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias y Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla como miembros del jurado. El espacio  comenzó las grabaciones en el verano y coincidió con el fallecimiento del marido de la presentadora y actriz gaditana, que se ausentó durante varias semanas al talent. "Llegué a mitad de temporada por circunstancias personales y estoy muy agradecida porque mis jefes me guardaron el espacio y no buscaron sustituto. Me dijeron que me tomara el tiempo que quisiera", ha revelado Paz.
"Ha sido la edición más compleja que hemos producido y realizado, pero la más esperada", exponía Villanueva. El casting, se realizó de manera telemática y "abarcó a casi 300 personas", mientras que la grabación del programa se tuvo que realizar, en plena pandemia, bajo estrictas medidas de seguridad y, por primera vez, en dos teatros diferentes, el Teatro Coliseum y el Teatro Lope de Vega.
Nathalie García, CEO de Fremantle España, ha explicado que el teatro Lope de Vega fue "el lugar para grabar el backstage y para los ensayos", mientras que el Coliseum fue el elegido para llevar a cabo las audiciones, que contaron con un público reducido.
"Este año hay cosas que no hemos visto nunca antes. Siempre te vuelve a sorprender", ha comentado Edurne, "'Got talent  es magia", algo que su compañero Dani Martínez ha completado añadiendo que "la gente va a alucinar". Risto Mejide destaca "que haya talento de este nivel en tantas categorías", ha remarcado.
Este formato creado por Simon Cowell tuvo un fulgurante éxito en Reino Unido y se ha acompañado de adaptaciones a nivel internacional con más de 50 versiones en todo el mundo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios