TV-Comunicación

El 'Grand Prix' arranca el lunes en Canal Sur

  • Bertín Osborne y Natalia conducen la XIV edición del concurso de la vaquilla

El popular concurso Grand Prix llega a la pantalla de Canal Sur el próximo lunes, a partir de las 22.15 horas, y de la mano de Bertín Osborne y Natalia.

Las 13 emisiones del programa contarán con la participación de 24 equipos compuestos por 30 concursantes cada uno, que representarán a 24 ayuntamientos de las distintas comunidades autónomas. Todos ellos pugnarán por conseguir un premio que se destinará a obras sociales para la localidad ganadora.

Cada semana este clásico estival enfrentará a dos equipos de dos municipios apadrinados por una pareja de personajes famosos. Belinda Washington será la madrina de Bonares (Huelva) en el primer programa, mientras que Santi Rodríguez actuará como padrino de los concursantes de la localidad castellonense de Sant Mateu.

Grand Prix llega cargado de numerosas pruebas inéditas, como la Eurovaquilla o Los arqueólogos, que se combinarán con otras, ya clásicas, Los Bolos o El Diccionario. No faltará entre ellas una pieza fundamental del programa: la vaquilla. En total habrá más de 30 juegos diferentes que se desarrollarán en tres pistas: la plaza de la vaquilla, la piscina y una zona mixta.

Además Bonares, el programa de Canal Sur contarán con la participación de los municipios andaluces de Cúcallar (Granada), Vícar (Almería), Villafranca de Córdoba (Córdoba), Espera (Cádiz), Colmenar (Málaga) y Gines (Sevilla).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios