Continúa bajo observación médica

Guti se acuerda de su hija Zayra, evacuada de ‘Supervivientes’ por un problema de salud

Zayra Gutiérrez no puede contener las lágrimas en la conversación telefónica con su novio Miki Mejías.

Zayra Gutiérrez no puede contener las lágrimas en la conversación telefónica con su novio Miki Mejías. / MEDIASET

Zayra Gutiérrez es uno de los nombres propios de Supervivientes 2024 debido a sus problemas de salud. La hija de Guti fue evacuada por el equipo médico del programa para preservar su salud y hacerle diversas pruebas médicas. En la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que la joven continuará aislada y bajo observación médica hasta que se conozcan los resultados de las pruebas realizadas.

La hija del exfutbolista del Real Madrid y Arantxa de Benito atraviesa un momento delicado, tanto física como mentalmente. Por ello, para levantarle el ánimo la organización del programa ha hecho una excepción y le ha permitido hablar con su novio, Miki Mejías. Una conversación que le ha insuflado ánimo y fuerza para seguir en el reality.

El novio de la joven ha templado sus ánimos con un mensaje tranquilizados en nombre de toda la familia. Todos están con Zayra y así se lo ha transmitido. “El bebé está fenomenal y cuando te ve por las tardes sonríe. Yo estoy encantado contigo”, ha manifestado.

Miki ha aprovechado la oportunidad para mandarle un mensaje con lo que piensa su padre, una de las leyendas del Real Madrid. “Está al cien por cien contigo. Está orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas con este programa y que te concentres en él, que estás haciendo un concursazo”, le ha traslado de boca de Guti. La joven, embargada por la emoción del momento, no ha podido reprimir las lágrimas. 

El joven también le ha comunicado que su madre, Arantxa de Benito, y sus hermanos están totalmente volcados con Zayra. “Esto depende de tu fuerza, de tu cabeza… Los dolores vienen y se van, pero tú ve a por ello, a por el concurso, mi vida”, ha finalizado Miki.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios