TV-Comunicación

Horatio Caine y 'CSI Miami' se van también al paro

  • La NBC anuncia que la premiada 'Rockefeller Plaza' concluirá su andadura el próximo año

Fin de ciclo para los forenses. Las franquicias de CSI estaban llamadas a cerrar y finalmente la cadena CBS ha anunciado la cancelación, tras diez años, de los casos de Miami investigados por el teniente Horatio Caine y seguirá al menos por una temporada más CSI Nueva York además de la originaria CSI Las Vegas. Imborrable, que emite en España el canal Calle 13, es otra de las cancelaciones del canal norteamericano con más tino en las series de acción.

Las cadenas de Estados Unidos andan durante esta semana anunciando sus novedades para la próxima temporada en los eventos llamados upfronts. La NBC este domingo avanzaba su planificación tras el verano y confirmaba que la premiada Rockefeller Plaza, que no ha tenido fortuna en sus pases en abierto en España en Antena 3, finalizará la temporada próxima. Las historias de Tina Fey y Alec Baldwin tienen fecha de cierre tras haber declinado en sus índices de audiencia. La cadena, eso sí, mantiene su confianza en Fey con la que se acometerán nuevos proyectos de comedia. Entre las cancelaciones de la NBC se encuentran The Playboy Club (un sonoro fracaso del pasado año), la veterana Chuck o Harry's Law. Siguen adelante Grimm, Smash (sobre el mundo de los musicales en Broadway, que pronto aterrizará en España), Whitney, Parenthood y Community, The Office y Parks and Recreation, que tenían en el aire su continuidad. Entre sus nuevas series se encuentra Revolution, la nueva propuesta de JJ Abrams. Es un drama apocalíptico en el que el mundo se queda sin energía para alimentar la maquinaria y el transporte. Habrá una serie sobre bomberos, Chicago Fire; y una ficción sobre un neurocirujano que se transforma en una personalidad inquietante por las noches, Do No Harm; además de un serial de pugnas familiares con Infamous.

En el arsenal de comedias que propone la NBC se encuentran Go On, con Matthew Perry (Friends), sobre un comentarista de acontecimientos deportivos en la radio que debe rehacer su vida, junto a otras historias de la radio en Next Caller. Además se preparan The New Normal, sobre relaciones familiares heterodoxas; otra telecomedia que convierte en parodia la vida del presidente en la Casa Blanca, 1600 Penn; el mundo de los veterinarios en Animal Practice; padres y bebés en Guys with Kids; y un estelar encargo para Anne Heche con Save Me, sobre una profeta celestial en los tiempos recientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios