El tamborilero de Palos de la Frontera

Hugo Molina con 'Got Talent' se convierte en el ganador más joven del mundo

  • El pequeño onubense hace historia en la televisión mundial y con 3 años vence en el 'talent'. El Papa ha pedido conocerle

Hugo Molina en su interpretación en la final de 'Got Talent' Hugo Molina en su interpretación en la final  de 'Got Talent'

Hugo Molina en su interpretación en la final de 'Got Talent' / Mediaset

Es tan joven para ganar un 'talent show' que estaba durmiendo a la hora en que Santi Millán proclamaba su victoria. Era el padre de Hugo Molina el que ocupaba el foco para ser anunciado como ganador de Got Talent. A su tres años el tamborilero de Palos de la Frontera ha hecho historia en la televisión mundial. Huelva estaba paralizada.Nunca se podía sospechar que alguien de esa edad podía estar en condiciones de vencer, con todos los merecimientos en un programa.

Hugo, sin verse afectado por los focos ni la presencia del público, marcó el compás de manera impecable del villancico Campana sobre camapana.

Got Talent con su final en directo fue lo más visto de este lunes, con 3.147.000 espectadores, 18,2% de cuota, y casi 5,5 millones vieron al menos un minuto.

La audiencia estaba encandilada como el pequeño onubense, pero realmente su pericia con el tambor no deja dudas y desde el primer instante se convirtió en favorito. En su primera actuación estaba solo en el escenario, junto a su papá, pero ya en semifinales estuvo acompañado por una banda, con sus actuaciones grabadas en la tarde. En la final se instaló un set navideño con la banda y un coro.

El ganador de Got Talent se lleva 25.000 euros de premio y, tal como en su momento dijo Risto Mejide, con la atención puesta en sus padres, que deben cuidar este tesoro de talento musical.

El Papa ha pedido conocerle y tocará para él después de Navidad. Un regalo añadido a su asombrosa participación.

También destacó en la noche la granadina Triana La Canela, la otra niña andaluza en la gala, pero no tuvo tanta suerte como su paisano de Palos.

En la final quedaron clasificados en la decisión definitiva el cantante canario Ismailah, que interpretó Yolanda; el  mago madrileño Magodelucass, cuyo truco inventó en el día

Y por último el dúo acrobático, también canarios, Leví y Estrella

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios