TV-Comunicación

Indhira abandona 'Gran Hermano' tras la expulsión de Arturo

  • "No sé si hago bien pero creo que es lo más coherente", asegura la malagueña

Apenas unas horas después de que la dirección de 'Gran Hermano: El reencuentro' decidiera la expulsión del vasco Arturo por arrojar un vaso de calimocho a la comida de Indhira –su pareja en la última edición del reality–, la concursante malagueña ha decidido abandonar el programa.

A pesar de que el programa había planteado introducir a un nuevo concursante para que reemplazara a Arturo como 'pareja de concurso' de Indhira, ésta ha determinado su salida voluntaria, lo cual acarrea una sanción de 12.000 euros, cuantía establecida por el programa para estas situaciones.

La malagueña asegura que "Gran Hermano es así, nunca sabes lo que va a pasar. No sé si hago bien o no, pero creo que es lo más coherente", según recoge Telecinco.es

La web de la cadena añade que sus compañeros han dispensado una despedida muy fría a Indhira, siendo Pepe (que entró el pasado martes) el único efusivo con ella en su salida. De hecho, la bronca entre Arturo e Indhira tuvo ramificaciones entre el resto de concursantes, pues algunas como Melania o Ainhoa recriminaron a Pepe su furibunda reacción en contra de Arturo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios