Boda esperada

Isa Pantoja ya se ha casado con la consiguiente reacción de su madre

Isa Pantoja en un programa de Telecinco

Isa Pantoja en un programa de Telecinco / Media

La boda de Isa Pantoja, Isa P., se ha celebrado ya. Es decir, el matrimonio de la hábil invitada televisiva (no habría tal vez una definición más exacta de su trabajo) y su novio Asraf Beno ya está reflejado en documentos legales de su unión. Pero todavía no lo han festejado con los amigos. Isa P. ya ha formalizado su relación pero aún queda la merendola prevista para este viernes, con una ceremonia de enlace y con muchos amigos. ¿Estará su madre, Isabel Pantoja? Se albergaría una pequeña duda pero parece indudable de cuál ha sido la decisión de la cantante.

Isabel junior ya ha firmado en un juzgado su matrimonio teniendo como testigos a su suegra y a su representante, Sonia Sánchez, su mano derecha desde hace ya tantos años y en primera fila de las cuitas familiares de un personaje famoso que necesita en realidad del conflicto para estar ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

Jorge Javier Vázquez, triste (o tal vez aliviado) tras la efímera etapa con Cuentos chinos, será el padrino de Isa P. en la ceremonia prevista para este viernes, a modo de su persona más querida y de confianza, con la ausencia de su hermano, Kiko Rivera, con el que ha tenido sonados enfrentamientos. Chabelita, como también fue conocida esta joven de 27 años nacida en Perú, verá este viernes que tampoco su madre estará a su lado en el momento de dar el sí (un sí que ya está firmado) a Asraf Beno.

Nadie del clan de la tonadillera estará junto a Isa, residente en El Puerto de Santa María, fugaz cantante y habitual de programas y realities. Bueno, nadie del clan excepto Anabel Pantoja, sobrina de la cantante y prima segunda de la contrayente y con la que mantenido una unión de afecto a lo largo de todos estos años.

El enfrentamiento entre Isabel e Isa no se ha cicatrizado y la residente en Cantora intentará que no le lleguen novedades nupciales en este puente. Sabrá de oídas que en este martes Isa se ha casado en vaqueros junto a su marido, en una firma protocolaria que ya franquea el vínculo matrimonial. Los espacios del corazón y las revistas están pendiente de la fiesta de este viernes.

Los amigos de la pareja ya han conocido la noticia de la boda formal a través de las redes y les han felicitado. "El viernes lo celebramos por todo lo alto", promete la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios