TV-Comunicación

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier darán las campanadas en Telecinco

  • El trío se enfrentará a Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, encargados de la Nochevieja en Antena 3 y a Anne Igartiburu y José Mota que harán lo propio en La 1.

Confirmado. Tras dejarse querer después de su flamante fichaje por Telecinco, la tonadillera Isabel Pantoja ha dicho oficialmente a su cadena para comerse las uvas con los españoles junto a su hijo, Kiko Rivera, y al presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez

Precisamente ha sido en el magacín de tarde, con una escenificación incluida, donde se ha producido la confirmación después de que madre e hijo, que tienen sendos contratos con Mediaset, valoraran positivamente la invitación de la cadena cuando aún faltaban tres meses para la cita. 

Un reportero de Sálvame se desplazó este martes hasta Valencia, ciudad en la que la Pantoja iba a dar un concierto, y llamó a la puerta de su camerino para ofrecer en directo un regalo a la cantante que contenía 12 uvas

Fue entonces cuando Jorge Javier, que demostró una vez más su buena sintonía tras su reconciliación, le hizo la gran pregunta: "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?". A lo que la tonadillera respondió sin reservas: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo". 

Después de una declaración en toda regla, la Pantoja reconoció que está "mucho más tranquila" sabiendo que ella y su hijo estarán acompañados del también presentador de Acorralados. "Estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo", se animó la tonadillera. 

Unas campanadas "extraordinarias, distintas"

Tras darle las gracias varias veces, Jorge Javier declaró que "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche" y, sin querer dar más detalles, sólo adelantó que "van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas"

La confirmación oficial se ha producido después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se dejaran querer por Telecinco en septiembre cuando la cadena les propuso relevar esta Nochevieja a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, que dieron las campanadas el pasado año. 

Las negociaciones han llegado por tanto a buen puerto finalmente y la artista y su hijo volverán a formar un tándem televisivo, tras su tierno reencuentro en Supervivientes, para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores. 

Precisamente, en una gala de ese reality, a la que acudió como madre para recoger a su vástago, concursante estrella del formato, la tonadillera comenzó a fraguar una relación de amistad con Telecinco tras sus sonados desencuentros a cuenta de su vida privada. 

Después del reencuentro con su hijo y con la propia cadena, Mediaset confirmó en mayo que había contratado a la cantante para su incorporación al "plantel de colaboradores" para futuros proyectos, entre los que también se encuentra el que será su debut en la cadena: una gala navideña producida por José Luis Moreno y que se emitirá el 25 de diciembre

El fichaje estelar de la Pantoja llevó poco después a la cadena a hacer lo propio con su hijo, que se incorporó, además de otras colaboraciones, como jurado del exitoso talent-show Tú si que vales junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche. 

Jorge Javier Vázquez completa el trío

Después de lanzar que la tonadillera y su "pequeño del alma" no estarían solos en su cita con las uvas, la cadena también ha confirmado a través de Sálvame que a ellos se unirá finalmente Jorge Javier Vázquez, que ya se comió las uvas con la colaboradora Belén Esteban

Junto a Raquel Sánchez Silva, el presentador dirigió con éxito la pasada e histórica edición de Supervivientes, que se desplazó hasta Honduras, por lo que la cadena les volvió a confiar su nuevo espacio de telerrealidad: Acorralados: Aventura en el bosque

El ya confirmado trío de Telecinco se enfrentará así este año en las campanadas a la pareja formada por Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, que acompañarán en esta ocasión a los espectadores de Antena 3 en una noche tan especial. 

La cadena de Planeta ha apostado así este año por un presentador y una jurado de dos exitosos concursos, Atrapa un millón y Tu cara me suena, que tantas alegrías están dando este año a la televisión privada. 

Por su parte, Televisión Española ha vuelto a confiar en la veterana presentadora Anne Igartiburu y el humorista José Mota, que repiten en La 1 tras arrasar en audiencia el pasado año. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios