Series Netflix

Jessica Lange y Gwyneth Paltrow en una parodia de la política

  • Las dos actrices vuelven a coincidir en 'The Politician', serie de Ryan Murphy sobre un estudiante que presiente ser presidente de EEUU

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange en un anterior trabajo, ‘Secreto de sangre’. Gwyneth Paltrow y Jessica Lange  en un anterior trabajo, ‘Secreto de sangre’.

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange en un anterior trabajo, ‘Secreto de sangre’.

Comentarios 0

Dos reconocidas actrices de Hollywood, de dos generaciones distintas, Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, encabezan el el reparto de la serie de Netflix The Politician, que la plataforma ha anunciado para el 27 de septiembre, dirigida por Ryan Murphy.

El showrunner y realizador, coincidió con Lange en American Horror Story, serie para la que dirigió 96 episodios de manera intermitente, en sagas diferentes, desde su estreno en 2011 hasta 2018; y con Paltrow en la musical Glee, donde se incorporó la premiada actriz casi como reivindicación de su labor. Los tres ahora forman parte de una comedia satírica que acaba de concluir su rodaje.

Según la sinopsis facilitada por Netflix The Politician trata de la historia de Payton Hobart (a cargo de Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que siempre supo, desde los siete años, que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero, para cumplir su sueño, tendrá que aprender a manejar el panorama político de la escuela secundaria de Saint Sebastian, donde, para lograr ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, Payton deberá ser más astuto que sus ya de por sí despiadados compañeros de clase. La serie, a modo de parábola y parodia, “ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política”. En el reparto, además de los tres intérpretes mencionados figuran Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban o David Corenswet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios