TV-Comunicación

Jesús Castro vuelve con la segunda parte de 'La reina del Sur'

Jesús Castro en la serie 'Perdóname Señor' grabada en la provincia de Cádiz.

Jesús Castro en la serie 'Perdóname Señor' grabada en la provincia de Cádiz. / mediaset

El joven actor gaditano Jesús Castro, descubierto en 2014 la película El Niño, ha regresado a la televisión tras más de un año de formación en la trastienda, para sumarse a una serie del canal estadounidense hispano Telemundo que se verá fuera de Estados Unidos en la plataforma Netflix, la segunda parte de La reina del Sur, basada en los personajes de la conocida novela de Arturo Pérez-Reverte, y cuya adaptación como serial se emitió en España en Antena 3 que coproducía aquel proyecto de Telemundo.

Castro, que también apareció en la premiada película La isla mínima, se sumó a la primera temporada de Mar de plástico en Antena 3; formó parte de El Príncipe e intervino junto a Paz Vega en Perdóname Señor, éstas dos últimas para Telecinco. En la continuación de La reina del Sur coincidirá con otro actor español, Aitor Luna, protagonisa de La catedral del Mar, que acaba de estrenarse en Antena 3, como líder de audiencia en la noche de los miércoles.

La continuación de la historia del narcotráfico mexicano vuelve a contar con la actriz Kate del Castillo como protagonista. Del Castillo se vio envuelta en la polémica por sus negociaciones con el Chapo Guzmán para hacer una serie biográfica de este narcotraficante que se fugó de una prisión mexicana.

La prolongación de la ficción literaria a cargo de Telemundo y Netflix se ha rodado durante cinco semanas en Moscú, Bucarest, Massa Marittima (Italia) y Málaga, con la participación de la productora española Diagonal TV. La trama arranca ocho años después de que Teresa Mendoza desapareciera sin dejar rastro. Retirada en una vida pacífica e idílica en el campo italiano, su pasado la alcanza y se ve obligada a regresar a México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios