TV-Comunicación

Jordi Hurtado cumple 4.000 programas de 'Saber y ganar'

  • El presentador del concurso de La 2, incombustible, fue 'trending topic' a raíz de la abdicación del Rey.

Tras Los desayunos de TVE es el espacio diario más veterano de la parrilla y que incluso se emite ya todos los días de la semana. Y cada emisión, desde que comenzara en febrero de 1997, ha estado presentada por el infatigable Jordi Hurtado. Saber y ganar llegará este viernes a los 4.000 programas y desde hoy miércoles ofrece una triple edición especial con este motivo. Los concursantes actuales recibirán en estos días la ayuda de los participantes más significativos de las últimas mil emisiones, como el concursante más joven o el de más edad, y también de una gran seguidora del concurso que se graba en Barcelona desde hace 17 años.

En esta semana también se incorporan tres Magníficos del programa: Víctor Castro, residente en Móstoles, el único concursante que ha alcanzado los 100 programas sin repescas; Mercè Gil, de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), propietaria de una empresa de informática, y que concursó en 52 ediciones; y Jerónimo Hernández, de Salamanca, que estuvo 51 programas en 2011.

Jordi Hurtado también puede presumir ya con haber sido el presentador español que más ediciones de un mismo contenido ha estado al frente de forma ininterrumpida (su rival es Ana Blanco, pero que ha alternado distintas ediciones del Telediario). Hurtado fue trending topic este pasado lunes por tuits que decían "hemos conocido dos Reyes, cuatro presidentes, tres Papas y un solo presentador de Saber y ganar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios