TV-Comunicación

Juan Manuel, el primer ganador de 'MasterChef', ve cumplido su sueño

  • El almeriense presenta un libro en el que se recogen tanto sus mejores recetas como las del programa

Juan Manuel, el camarero almeriense que a principios de este mes consiguió la victoria en MasterChef, el concurso de cocineros amateurs de TVE, ha visto cumplido uno de sus sueños al presentar su primer libro de recetas. "Hacer un libro era un sueño que siempre había tenido en la vida y ahora estoy contento con los resultados, aunque me hubiera gustado meter más recetas", dice satisfecho durante la presentación.

Y es que en esta publicación de 186 páginas no sólo se recogen sus mejores platos sino también aquellos otros que han elaborado con éxito sus compañeros de programa y los miembros del jurado de MasterChef, ya que ha sido imposible que el almeriense tuviera un recetario propio puesto que su paso por el talent show finalizó hace poco.

Ya con su libro en la mano, Juan Manuel seguirá cumpliendo sueños tras el verano y, a partir de octubre, comenzará a recibir el curso de cocina que le ofrece la prestigiosa escuela de alta cocina Le Cordon Bleu de Madrid. En un futuro, el joven almeriense asegura que le gustaría trabajar con figuras de la talla de Martín Berasategui, el repostero Paco Torreblanca o sus maestros en MasterChef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios