Felicitación

¿Qué hace Juan y Medio como un pesonaje de dibujos animados?

Juan y Medio en los cortos del villancico de Canal Sur

Juan y Medio en los cortos del villancico de Canal Sur / RTVA

Juan y Medio se convierte en un personaje de animación en el villancico de Canal Sur de cara a estas fiestas. El villancico Nuestra Navidad, creado en 1994 y que ya forma parte de la cultura popular y la identidad de la RTVA, se convierte en el protagonista de tres cortometrajes de animación que salpicarán la programación andaluza con mensajes de esperanza e historias personales con las que se identifica el público.

Dichos cortos son tres historias en formato 2D, de las cuales se irán incorporando en estos días. En la primera un anciano viudo que odia la Navidad tras la reciente pérdida de su esposa encuentra la ilusión al escuchar el villancico. El papel del Juan y Medio animado termina siendo fundamental.

El Villancico animado de Canal Sur

Los otros dos cortos restantes de esta campaña de la cadena autonómica andaluza llegarán en días previos a la Nochevieja y a Reyes.

Estos cortos han sido realizados por la empresa andaluza Rokyn Animation, afincada en Granada y cuyos proyectos producidos o dirigidos han obtenido más de 100 premios internacionales en los principales festivales de animación, incluyendo dos Goyas y una nominación al los Oscar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios