Entre abrazos

Juanjo Artero vive años después en Málaga la segunda parte de 'Verano Azul'

Juanjo Artero y su hijo Miguel Artero

Juanjo Artero y su hijo Miguel Artero

Una segunda parte de Verano Azul con el reencuentro de sus personajes al cabo de 40 años es una idea que ha venido acariciándose en distintas ocasiones. Una recuperación de las historias de Nerja que estuvieron a punto de hacerse realidad hace quince años, pero el proyecto en TVE se truncó.

En aquel momento Juanjo Artero, Javi en su papel adolescente en la inolvidable ficción familiar de Antonio Mercero, se involucró en este Verano Azul 2 donde los entonces niños acudían ahora con sus hijos y sus problemas en esta continuación que no llegó a buen puerto.

En este verano de reencuentros tras la pandemia Juanjo Artero protagoniza un spot para la ginebra malagueña Larios que se inspira en sensaciones de aquella serie, donde se alude visualmente a personajes como Julia o Chanquete, y se habla de la amistad, el verano y la familia.

Spot 'Atardeceres Larios' con Juanjo Artero

Juanjo se da un abrazo con su hijo Miguel, que tiene 21 años y que apareció con él en el serial diario de La 1 Servir y proteger donde el veterano actor, de 56 años, es uno de los principales cargos de la comisaría del Distrito Sur, el comisario Emilio Bremón. Precisamente fue una ficción policíaca, El comisario, donde Artero retomó el primer plano de la popularidad y ya adulto recibió reconocimientos y más trabajos que le permitieron desencasillarse del todo de sus roles juveniles. Hace tres años se repuso de una trombosis pulmonar que superó.

El spot de Atardeceres Larios, los conciertos en Málaga promovidos por la firma de ginebra, invita a un verano azul tras la pandemia  que tiene ecos del que se vivió en TVE en los años 80.

En este verano Juanjo Artero también está de gira con una obra de teatro, Entre copas, inspirada en la película, y entre otras localidades estará en El Puerto de Santa María.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios