TV-Comunicación

Julián Muñoz cuenta 'la verdad' sobre Isabel Pantoja en su próxima docuserie

El programa aún no ha anunciado la fecha de estreno.

El programa aún no ha anunciado la fecha de estreno. / Mediaset

Después del fenómeno televisivo de la docuserie de Rocío Carrasco, parece que Julián Muñoz ha sido el siguiente en fichar por Mediaset para contar "la verdad" sobre su relación con Isabel Pantoja y sobre el Caso Malaya, una operación contra la corrupción urbanística en España por la que Muñoz fue imputado.

El programa, emitido por Telecinco, tendrá varios episodios, aunque se desconoce si la emisión contará, además, con un programa especial en plató para comentarlo, como se hiciera con la docuserie de Rocío Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva".

En el anuncio del programa, Julián aparece visiblemente desmejorado. El exalcalde de Marbella se encuentra en libertad condicional por una "pluripatología grave e incurable", por lo que Muñoz cumplió poco más de cinco años de los 20 a los que fue condenado.

La periodista y colaboradora Paloma García Pelayo será quien realice la entrevista a Julián Muñoz, quien da en el avance algunas claves de lo que hablará de su expareja. Asegura, entre otras cosas, que Isabel dejó de quererle cuando se le acabó el dinero y que le "salió muy cara"

Ya en el mes de febrero de este mismo año, lanzó algunas perlas a la tonadillera, a través de unas declaraciones para la revista Diez Minutos. "Yo nunca supe dónde estaba el dinero, a ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso", declaró. 

El propio título de la docuserie: 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', promete grandes titulares y novedades sobre lo que fue la relación de Isabel Pantoja y el entonces edil. Todo en mitad de uno de los momentos más amargos para la cantante. Hace poco que perdió a su madre y mantiene un conflicto abierto con su hijo, Kiko Rivera, tras las polémicas declaraciones que hiciera el dj en la misma casa en la que ahora hablará el ex de su madre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios