TV-Comunicación

'Karlos Arguiñano en tu cocina' despide su mejor etapa en A-3

  • El cocinero vasco ha incrementado en 300.000 seguidores con el retraso horario con el magacín 'Espejo público'

Karlos Arguiñano en el actual set de su veterano programa de cocina.

Karlos Arguiñano en el actual set de su veterano programa de cocina. / atresmedia

En este viernes, Karlos Arguiñano en tu cocina cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3 con una media de casi 900.000 espectadores (869.000) y un 13,5% de cuota de pantalla; con una subida de 300.000 seguidores más cada día con respecto al curso pasado, por el retraso horario con la ampliación de Espejo público, cambio que también benefició a La ruleta de la suerte, que vino a ocupar la parcela de Los Simpson.

Tras ocho temporadas consecutivas en Atresmedia, el chef vasco sigue firme ante una audiencia muy fiel. En la franja de emisión el programa de Arguiñano supera en su franja en 1,9 puntos a su competencia directa, el magacín de Telecinco; y en 4,9 puntos gana a su espacio temático a la misma hora, Torres en la cocina, de La 1. En el 15 de marzo, Karlos Arguiñano en tu cocina alcanzó su máximo de temporada con 1,2 millones de especgtadores. Para finalizar etapa y regresar con fuerza en septiembreel cocinero prepara hoy un arroz negro con calamares, culminación de 200 emisiones que han contado con el respaldo de los fieles.

Entre los colaboradores que han participado en el espacio, un año más, ha intervenido su hermana, la repostera Eva Arguiñano; el maestro Martín Bersategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España (siete en total), que ha mostrado a los espectadores las técnicas culinarias más innovadoras; y la compañía de Ainhoa Sánchez, asesorada por la nutricionista Esther Tellería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios