Romance a distancia

'Lejos de ti', una sevillana se encuentra con un italiano

  • Telecinco estrena hoy esta comedia de ocho episodios con Megan Montaner como Candela, una bailaora

Tráiler de 'Lejos de ti'

Telecinco estrena esta noche Lejos de ti, a las 22.40, una comedia sobre la historia de amor de una bailaora sevillana, Candela (que interpreta Megan Montaner),  y un joven empresario italiano, Massimo (Alessandro Tiberi).

Es una coproducción hispanoitaliana de ocho episodios que se grabó en Sevilla, Roma y Praga, en un reparto que por parte española completan  Pepón Nieto, Carlos Librado, Rosario Pardo, Mariola Fuentes y Celia de Molina.

La historia arranca con un accidentado encuentro un aeropuerto por el que la pareja se conoce y que suscitan extraños sentimientos de atracción y confrontación. En las tramas hay amor, humor, el cataclismo emocional que suscitan los inicios de las relaciones sentimentales, pequeñas y grandes obsesiones y tintes sobrenaturales.

Candela y Massimo, los protagonistas de 'Lejos de ti' Candela y Massimo, los protagonistas de 'Lejos de ti'

Candela y Massimo, los protagonistas de 'Lejos de ti' / Mediaset

La sinopsis: tras impartir un curso de flamenco contemporáneo en la embajada de España en Praga, Candela, una bailaora sevillana espontánea y pasional, choca accidentalmente en el aeropuerto con un joven completamente opuesto a ella: Massimo, un joven empresario romano de 34 años serio, estricto y con una vida cuidadosamente planificada.

Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que acentúa las grandes diferencias entre ambos. Sin embargo, una vez regresan a sus respectivos países, no dejarán de pensar el uno en el otro. Evocar ese recuerdo será una experiencia tan obsesiva como fascinante que desencadenará un extraordinario fenómeno: cada uno aparecerá en forma de ‘visiones’ en la vida cotidiana del otro en los momentos más inoportunos, llevándolos a vivir situaciones surrealistas y a influir en sus decisiones. ¿Qué significan estas visiones? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿Acaso son fantasmas? ¿O quizás… es amor?

Mientras ambos jóvenes desean que las ‘visiones’ desparezcan de sus vidas, descubrirán paulatinamente que no pueden vivir sin ellas.

Localizaciones

En Roma  se grabó el pasado año en la Università de La Sapienza, la Piazza San Pietro in Montorio, el Foro de Trajano, la Apia Antica y la Via Garibaldi, entre otros enclaves. En Praga, en el Puente de Carlos, el barrio de Mala Strana y la plaza de la Ciudad Vieja.

En Sevilla se rodó en la Plaza España, los Reales Alcázares, la Plaza de la Encarnación y el barrio de Triana, entre otros escenarios que ahora evocarán los espectadores en pleno confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios