TV-Comunicación

'Levántate All Stars' coge el testigo a 'Got Talent'

  • Telecinco estrena mañana la segunda edición de su 'talent' con personajes famosos

Diez famosos acompañados de uno de sus familiares o un amigo muy cercano van a ser los protagonistas de la segunda edición de Levántate All Stars. El programa que se estrena mañana por la noche en Telecinco tomando el relevo a Got Talent estará protagonizado únicamente por personajes VIP. Xevi Aranda, productor ejecutivo de La Competencia, la productora, adelanta que "este año no sólo hay emotividad, también gamberrismo porque buscábamos un abanico mucho más abierto".

Los protagonistas de esta nueva edición serán personajes que han dedicado su vida a la canción, como las Azúcar Moreno, o Dioni Martín (Camela), que participará con su hijo. Pero también tirarán de reclamos menos musicales como la presencia de Toño Sanchís, que saltó a la fama por ser el representante de Belén Esteban después de su paso por el grupo musical Los Inhumanos. Además participarán en el concurso de talentos Melody, Bimba Bosé, Anabel Pantoja y Manuel Cortés y Angy Fernández, entre otros.

Los encargados de conducir el programa serán Jesús Vázquez, que después de participar como jurado de Got Talent retoma su rol habitual de presentador para mediar entre Alaska y Mario, que también van a formar parte de Levántate All Stars como capitanes de los dos equipos. La mediática pareja se enfrentará en televisión y se convertirán en rivales que lucharán por lograr que el grupo que lideran se convierta en el ganador.

Esta segunda entrega constará de ocho capítulos y ninguno de ellos se emitirá en directo. El entretenimiento, la sorpresa, la superación personal y la emotividad de los personajes más conocidos serán los ingredientes principales del formato que llega renovado a Telecinco.

El propio Jesús Vázquez asegurado que después de presentar una larga lista de talents, este ha sido uno de los más divertidos de su carrera: "Es un programa muy loco y me lo estoy pasando genial", aseguró en la presentación. Levántate All Stars cogerá el testigo de Got Talent. Otro espacio de talentos para la noche de los sábados, pues parece que el formato funciona a la cadena de Mediaset en esta franja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios