Entrevistas

María Casado se derrumba por los datos de su programa

  • Pedro Ruiz la tranquilizó en el 'Las tres puertas' de este miércoles: "es más difícil desintoxicar que intoxicar"

  • Casado dice que de "autoestima ando regular"

María Casado en su entrevista con Pedro Ruiz

María Casado en su entrevista con Pedro Ruiz

El programa de entrevistas de La 1 Las tres puertas no está funcionando. Las cifras que arrojó este miércoles fueron de 700.000 seguidores, 5,4%, muy por debajo de la media de la cadena y evidencia que el público 'no está' en el prime time de La 1, al margen de la calidad, los personajes y las buenas intenciones de contenidos como el de María Casado, producción que se hace en Barcelona con el equipo de Soho TV, la firma de Antonio Banderas.

Casado está afectada por el resultado de este espacio con el que regresaba a TVE, "de autoestima ando regular". Lo habló con un arranque de emoción anoche con uno de sus invitados, Pedro Ruiz. El periodista y humorista catalán la quiso tranquilizar:  "Es más difícil desintoxicar que intoxicar".

Ruiz le señaló que al margen de las cifras de audiencia ("los números no son el alma de la vida"), tiene más mérito "limpiar que ensuciar", aludiendo de forma indirecta a espacios de Telecinco, cadena con la que el humorista no tiene la mejor relación.

Pedro Ruiz en el programa de María Casado de este miércoles Pedro Ruiz en el programa de María Casado de este miércoles

Pedro Ruiz en el programa de María Casado de este miércoles

Quien se forjara durante años en las entrevistas en profundidad en La 2, con La noche abierta, donde llegó a intimar aún más con amigos famosos, ayer hizo de terapeuta y 'coach' con María Casado, que es además presidenta de la Academia de Televisión.

Pedro Ruiz quiso resaltar que se siente "artista que conversa" y que no se ve como periodista, profesión que ejerció durante años antes de su faceta de cómico en los escenarios. Entre otras labores en TVE, en los informativos dio nombre a Estudio Estadio y en este espacio introdujo el análisis de la moviola.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios