Parte médico de la cantante

María Jiménez se encuentra en sus "horas decisivas"

  • La cantante se encuentra estable dentro de la gravedad en la UCI y debe necesariamente responder al tratamiento para salir adelante

María Jiménez en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne María Jiménez en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne

María Jiménez en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne / Mediaset

La cantante María Jiménez se encuentra estable dentro de la gravedad en la UCI del hospital gaditano de San Rafael. La artista se está enfrentando a sus “horas decisivas” en el proceso infeccioso gástrico que sufre, ya que al estar muy débil si no responde al tratamiento puede ser fatal.

Jiménez sufrió un empeoramiento en la noche del viernes y fue intubada. Las especulaciones se desataron y su hijo, Alejandro Sancho, apareció vía telefónica en Sálvame Deluxe para tranquilizar sobre esta noticia. Admitió la gravedad pero abrió esperanzas de una recuperación. “La rubia sale de esta”, vino a añadir con fe el hijo de la cantante. María Jiménez, que reside en Chiclana de la Frontera desde hace años, fue intervenida el pasado 2 de mayo por una oclusión intestinal.

El postoperatorio se complicó al cabo de los días, afectando al aparato digestivo. Tras agravarse su situación el pasado martes el proceso empeoró. La cantante ya se sobrepuso a un cáncer de mama, como confesó en Mi casa es la tuya, que estaba programado para este pasado viernes en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios