TV-Comunicación

'Museo Coconut' seguirá en Neox

  • La 'sitcom' es líder de su franja horaria en las nuevas cadenas de TDT.

La galería de humor más surrealista de la televisión, Museo Coconut, continuará abierta en Neox. Antena 3 ha llegado a un acuerdo con la productora Hill Valery para renovar esta disparatada comedia de situación, que volverá a su cita semanal a partir del primer semestre de 2011.

 

Protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, la producción, de 25 minutos de duración cada episodio, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo. Por este programa, además, han pasado conocidos rostros de la televisión, como Arturo Valls, Berta Collado, Ángel Martín o Eva Hache, entre otros.

Esta comedia de situación se ha convertido en un referente para la cadena de Antena 3, siendo el espacio de producción propia más exitoso de la nueva oferta de TDT. Es más, con un 3% de media y con 562.000 espectadores en sus primeros ocho capítulos, la serie ha duplicado el número de seguidores respecto a su anterior etapa en Televisión Española, con Muchachada Nui. No en vano, ha conseguido liderar su franja horaria entre las nuevas cadenas de TDT, alcanzando un 4,7% de audiencia entre el público más joven.

Hay que destacar, además, el amplio respaldo que ha obtenido Museo Coconut en la red, donde tiene más de 45.000 seguidores en la red social de Facebook; además, ha servido más de 1,2 millones de vídeos a través  de la página web de Antena 3, siendo uno de los sites más visitados de la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios