TV-Comunicación

Nadie, al fin, pone en duda una eliminación en 'MasterChef Celebrity'

  • Tras la injusta marcha la semana pasada de Pepe Barroso, el programa expulsa este lunes a quien realmente lo merecía

Lorena Castell, nunca deja indiferente, en 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell, nunca deja indiferente, en 'MasterChef Celebrity' / RTVE

"Lo intenté".

Pero no, el chef italiano más español, Andrea Tumbarello, tenía que claro que este concursante no podía seguir adelante, tras levantar con el tenedor el espeso queso. El jurado bromeó con Lorena Castell, que en esta ocasión sí se salvó por méritos propios. Aún escuece en las redes cómo el anterior lunes fue salvada por presiones de Daniela Santiago y tuvo que marcharse a casa Pepe Barroso, que había mantenido una línea más constante en el programa.

En esta ocasión no hay dudas. Y por una vez está claro que la eliminación es clamoroso. Xavier Deltell se marcha de MasterChef Celebrity. Demasiado lejos llegó en esta edición, aunque el jurado en este lunes quiera reslaltar sus valores. El veterano humorista, el amante platónico de María Zurita, no es de lo que hayan brillado y recordamos más bien sus apariciones 'tostoneras' a lo largo de estas pruebas de exteriores. La de este lunes fue un naufragio en el hipódromo de la Zarzuela.

Se quedó en puertas Isabelle Junot y la relación se queda cerrada por parte de las chicas en unos perfiles del mismo corte con Junot, María Escoté y Patricia Conde, que con su tarta Paulova era la más destacada de la prueba inicial. Suele suceder: los repescados regresan con la lección aprendida, se han esforzado en su redención y llegan enfilados en su etapa de recuperación. Le pasó a Miki Nadal y le pasará a la Requete.

Tenemos ahí a la binguera Lorena Castell que se perfila como finalista aunque, sinceramente, empieza a caernos mal así, en general, a la concurrencia. Su relevo en la siguiente edición será Susi Caramelo, que le bajó los humos a Jordi Cruz, que a su vez le ha dado más de una advertencia a la de Zapeando. Susi fue supervisora en la prueba de eliminación y está claro que tiene su sitio entre las vitros.

Manu Baqueiro también tiene su punto cansino y Daniela está encantada con afianzarse en la polémica. Nos queda el deportivo Nico Abad. Caía mal en sus comentarios moteros pero como concursante está cayendo mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios