The Rookie

Nathan Fillion regresa desde lo más bajo

  • El protagonista de 'Castle' cuenta con nueva serie, en su línea, sobre un talludito novato en la policía de Los Ángeles y que hoy estrena TNT 

Nathan Fillion en 'The Rookie'

Nathan Fillion en 'The Rookie' / TNT

De la prematuramente cancelada Firefly a una de las procedimentales más difundidas por el universo, Castle. La revisión de Luz de luna en este siglo se exprimió más allá de lo que se debiera y Nathan Fillion, finalmente, se quedó libre. Hoy (22.15) regresa a la pantalla en España, al canal de pago TNT, en el papel de novato talludito en la policía de Los Ángeles, The Rookie.

Ver esta publicación en Instagram

To the person who drew on my face, Thanks. That’s bad ass. #therookieabc photo credit @dbelicious

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el 2 Oct, 2018 a las 2:16 PDT

El canadiense ahora es un inexperto agente en la gran urbe, ya que procedente de un pueblo donde nunca pasada nada. Una serie de acción donde también ha sitio para la psicología de los maduros en busca de sitio en un mundo que cambia tan rápido. Nolan, el protagonista, consigue así hacer realidad un descabellado sueño.Los novatos veinteañeros que se incorporan a la comisaría están interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O’Neil (iZombie), bajo las órdenes de Afton Williamson (Homeland), una oficial recientemente ascendida. La reminiscencia de Castle queda garantizada par los muy incondicionales de Fillion.

Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) es el productor ejecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios