'Pasapalabra' se renueva desde el próximo jueves con nuevas pruebas
Incluye un nuevo reto basado en la capacidad del recuerdo y rapidez mental de los concursantes
El veterano concurso de las tardes de Telecinco se renueva tras la entrega de su bote millonario. A partir del próximo 1 de agosto, Pasapalabra incluirá nuevas pruebas y estrenará una línea gráfica de temática estival, con elementos en movimiento y en tres dimensiones.
Una de las pruebas que llegan al conocido programa que conduce Christian Gálvez es Con nueve basta, un reto donde primará la capacidad del recuerdo, la rapidez mental y el poder de concentración de los concursantes. Esta prueba llega en sustitución de las 'Palabras Cruzadas' y, en ella, cada uno de los dos equipos tendrá que repetir de memoria una secuencia de nueve palabras enunciadas por Christian Gálvez en un tiempo máximo de 75 segundos.
No será el único cambio, ya que la prueba Letra a letra también incluirá desde el jueves algunos cambios en su dinámica para darle mayor dinamismo al reto. Así, los concursantes de cada equipo dispondrán de dos letras como pista en lugar de solo una con objeto de poder resolver así el máximo de paneles posibles de cinco palabras en un tiempo máximo de 90 segundos.
También te puede interesar
Lo último