Pilar Rubio releva por sorpresa a Javier Sardá
Telecinco y Antena 3 deciden enfrentar esta noche sus musicales con niños
Javier Sardá no estará esta noche en el duelo de talents infantiles entre Antena 3 y Telecinco. La cadena de Mediaset estrena hoy martes Cántame una canción, el show de Gestmusic, la productora de La Trinca a la que está unido Sardá por veteranos vínculos personales y profesionales. El presentador de Crónicas marcianas, marcado por el reciente fiasco de La tribu, que suponía su regreso a los platós, ha dejado su sitio libre por un contratiempo, según informó la cadena, y será relevado por Pilar Rubio, que hará doblete con Más que baile, que también produce Gestmusic y se convierte así en el rostro de moda de Telecinco, tras haber sido fichada desde La Sexta el pasado mes de diciembre. Sardá llegó a grabar varias promos del programa, pero se ha caído del proyecto de forma imprevista.
Un total de 29 jóvenes de entre 6 y 13 años subirán este martes al escenario de Cántame una canción, rivalizando con el Quiero cantar que estrenó este domingo Antena 3 con aprobado en índices de audiencia (en Andalucía superó el 12%, en la media de la cadena). Será una prueba de fuego para ambos programas que se pueden devorar el uno al otro.
Mientras que en el programa de Antena 3 los concursantes están divididos en dos grupos por edades, en el de Telecinco los aspirantes formarán dúos, tercetos y cuartetos, con la interpretación de versiones del pop. En el jurado estarán rostros conocidos de otros programas musicales de este canal: Jesús Vázquez, a la sazón presentador de Operación Triunfo; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic; y los cantantes David Bustamante, Sergio Rivero y David Civera, surgidos de sendos talents de Gestmusic, OT y Lluvia de estrellas, además de Juan Valderrama.
Entre los participantes de Cántame una canción habrá tres representantes andaluces, mientras que Galicia es mayoría con seis concursantes. El estreno de Telecinco es una adaptación del formato italiano Io Canto y suponía el regreso de Sardá a su vínculo con los más pequeños como el Juego de niños donde apareció por primera vez ante los espectadores en TVE en 1988. Tras recuperarse de la lesión anunciada por Telecinco, Sardá se centrará en su serie de reportajes, Infiltrados, en el que narra sus experiencias en situaciones sorprendentes, como enrolado en la tripulación de un barco español en el Océano Índico, como una revisión de su reciente Dutifrí.
También te puede interesar