Ramos y Pilar Rubio, un amor 3.0
El futbolista merengue sorprende a su chica cantándole una canción, guitarra en mano, en 'El Hormiguero'. Tras la sorpresa, se fundieron en un tierno beso que rememoró el de Íker y Sara.
Cuando se está enamorado, ¿por qué no compartirlo con el resto de los mortales? O en el caso de los famosos, ¿por qué no tener un detalle con tu chica en un programa de máxima audiencia mientras el resto de las féminas se derriten con la escena? Claro que sí. Hay que dejarse llevar. Como ejemplo tenemos a Sergio Ramos, al que la jugada del amor le ha salido perfecta.
El defensa madridista lanzó una flecha directa al corazón de Pilar Rubio la pasada noche del lunes durante la emisión del programa El Hormiguero 3.0, en el que su chica era la invitada y al que acudió por sorpresa dedicándole una canción guitarra en mano. Tras el momento 'capela' la pareja se fundió en un tierno beso. "¿Cómo haces eso y no me dices nada?" dijo ella sin salir de su asombro, mientras él contaba que el presentador (Pablo Motos) le había "engañado para cantar". El futbolista puso la guinda a esta sorpresa comentando: "Yo creo que hoy la ocasión lo merece, porque me siento orgulloso de ella. Tengo un diamante en casa". Ante semejante detalle, la bella presentadora no pudo reprimir la emoción, que le hizo contener la respiración durante unos segundos y que irremediablemente acabó con sus ojazos verdes llenos de lágrimas; eso sí, de emoción. Tras el momentazo televisivo y mientras Motos aún se frotaba las manos consciente de que la escena inundaría las redacciones rosas y las redes sociales, los enamorados seguían con su idilio en el universo virtual. "Una alegría tremenda volver por aquí y hacerlo al lado tuyo cariño @PilarRubio, TQ", escribía Sergio en su perfil de Twitter. "Me has dejado sin palabras con la sorpresa de hoy. Te quiero @SergioRamos. Eres único. ¡Graciaaaaas!", le contestaba Pilar Rubio todavía muy emocionada.
La pareja ya ha celebrado su primer año de amor y está más feliz y unida que nunca. Su noviazgo comenzó con un intercambio de mensajes de móvil pero con el tiempo se ha ido afianzando aportando estabilidad a la vida de ambos. Una relación sosegada y tranquila que, a pesar de su siempre discreción en lo concerniente a su vida íntima y privada, no han tenido inconveniente en compartir en las redes sociales con constantes piropos y mensajes de amor. "Para mí Sergio Ramos es sinónimo de felicidad", confesaba la diseñadora en una reciente entrevista. Y tanto que lo es, el brillo de sus ojos lo dice todo.
Sergio y Pilar se conocieron en la celebración de la última Eurocopa haciendo oficial su amor varios meses después en la entrega del Balón de Oro, celebrada en Zurich. Empezaron su historia de una forma tímida pero no tardaron en gritar al mundo que se quieren de verdad. Ahora, el futbolista ha dado un paso más dando el do de pecho para demostrar lo enamorado que está. Y lo ha hecho a ritmo de flamenco, como buen andaluz.
También te puede interesar