Grabaciones

¿Reconoces a quiénes serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en su serie?

  • La ficción 'Cristo y Rey' ha comenzado su rodaje. Es un proyecto de Good Mood para Atresmedia

Primera imagen de 'Cristo y Rey'

Primera imagen de 'Cristo y Rey'

La primera imagen de la serie Cristo y Rey ya augura que la caracterización y la ambientación serán dos puntos fuertes para la ficción de época que recreará el romance Bárbara Rey y Ángel Cristo, cuando se convirtieron en una de las parejas mediáticas de los años 80 y de qué manera se fue a pique ese matrimonio y todas las extensiones económicas y sentimentales.

Ya en la foto se puede ver cómo están Jaime Lorente y Belén Cuesta en los papeles de la pareja protagonistas. Atresmedia ha anunciado además otros actores que se suman al reparto como elenco principal: Adriana Torrebejano, Cristobal Suárez, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara, Diana Peñalver, Salomé Jiménez, David Lorente y Secun de la Rosa.

Cristo y Rey es una producción de Good Mood para Atresmedia que llegará al prime time de Antena 3 en 2023 y que antes pasará por Atresplayer Premium.

Así expone la cadena cómo será la ficción: "el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra".

Cristóbal Suárez, el actor que dará vida a don Juan Carlos en 'Cristo y Rey' Cristóbal Suárez, el actor que dará vida a don Juan Carlos en 'Cristo y Rey'

Cristóbal Suárez, el actor que dará vida a don Juan Carlos en 'Cristo y Rey'

Cristóbal Suárez encarnará al rey Juan Carlos y Salomé Jiménez la reina Sofía. Diana Peñalver será Salvadora, madre de Bárbara Rey, y David Lorente el diestro Paco Ostos.

Daniel Écija es el productor ejecutivo, con la dirección de los episodios de David Molina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios