Regreso

Regresa 'Gran Hermano' con cifra récord: la fechas de los castings en Málaga y Sevilla

Mercedes MIlá entrega el maletín de ganador de 'Gran Hermano' a Ismael Beiro, verano de 2000

Mercedes MIlá entrega el maletín de ganador de 'Gran Hermano' a Ismael Beiro, verano de 2000 / Mediaset

Había ganas entre los espectadores de casa de poder participar en Gran Hermano y han llegado al programa de Telecinco 77.817 peticiones para participar. Son los aspirantes que han cumplimentado la solicitud a través de la web oficial.  El formato con anónimos de Gran Hermano se interrumpió en 2018, que fue la última edición en la que se produjo un caso de abusos sexuales. José María López fue condenado a quince meses de prisión (que no cumplió como tal)  como autor  de un delito consumado de abusos sexuales contra  quien era su pareja en la casa, la malagueña Carlota Prado. La victima recurrió esta condena. El caso fue un lastre para siguientes ediciones y el reality de Zeppelin sólo se emitió en ediciones con famosos us variantes.

Desde el 3 de junio se desarrollará la fase de casting para los que entren en la casa de Guadalix. Una buena parte de los aspirantes serán llamados a las pruebas presenciales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas.

La edición de 2024-25 coincidirá además con el 25º aniversario del  programa, lanzado en su momento como "experimento sociológico" con loa conducción de Mercedes Milá. El gaditano Ismael Beiro fue el ganador de aquella primera edición de Gran Hermano que fue una impresión en la audiencia.

Desde Telecinco se reconoce el "interés masivo por vivir la experiencia que ofrece el reality show más longevo de la televisión". Esa cifra de casi 78.000 aspirantes se ampliará en estos días cuando todavía prosigue la inscripción. 

Tras la recepción de solicitudes se aborda una primera criba para ese casting presencial, que es ya una segunda fase. 

Y este será el calendario de esos castings de Gran Hermano: Madrid (3 de junio) y continuarán en Bilbao (5 de junio), Valencia (7 de junio), Barcelona (10 de junio), Sevilla (12 de junio), Málaga (13 de junio), Palma de Mallorca (17 de junio) y Las Palmas de Gran Canaria (19 de junio).

En estas pruebas los aspirantes afrontan entrevistas cara a cara con los responsables del proceso de selección. El proceso de solicitudes continúa abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios