TV-Comunicación

Ruimán termina pidiendo perdón por su actitud

  • El participante de 'La voz' también se quejó del trato recibido en 'Factor X' en Cuatro.

Ha sido el protagonista de la semana ya que ha abandonado el programa de La voz pese a haber ganado el desafío y tras haberse quejado del trato recibido por Telecinco. El cantante canario Ruimán emitió este jueves un extenso comunicado en el que expresaba su marcha del programa, su malestar con el coach, Melendi, y la anulación de su cuenta en twitter, lo que achacó a la dirección del programa. El participante invidente se disculpaba ayer en El programa de Ana Rosa por algunas de sus apreciaciones y tras haber generado una polémica imprevista al programa más visto en estos momentos.

Ruimán volvió a interpretar que notó a Melendi "muy incómodo" con la idea de que él siguiera en el programa, a lo que se añadía lo sucedido en la red social, que bloqueó la cuenta al repetirse decenas de veces un mismo mensaje lanzado por amigos del concursante. Esa medida de twitter fue a su vez respondida con críticas. "Me suben al escenario y yo, al no ver, no sabía que después de cantar Susana iban a poner un spot publicitario. Yo veia que la banda no arrancaba y no sabía por qué. Me sentí ridiculo", expuso Ruimán sobre la situación que le llevó definitivamente a abandonar el programa tras su actuación. El cantante, de todas formas, quiso disculparse en directo ayer viernes con Melendi, por algunas alusiones, y en general ante el público del programa, aunque decía no entender críticas anteriores por haber desafinado, comparando con las actuaciones de otros aspirantes de La voz.

Este desplante asumido por Ruimán ya lo protagonizó de forma similar hace cuatro años en un talent show del mismo corte, Factor X, que emitió Cuatro, y del que el canario salió también tras quejarse de no haber sido tratado con respeto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios