TV-Comunicación

Sardá vuelve en abril a Telecinco y se retará con Jaime Cantizano

  • Entre sus colaboradores estarán Mercedes Milá, Boris Izaguirre y el humorista Carlos Latre

El periodista Javier Sardá volverá a ocupar las noches de Telecinco a partir del próximo mes de abril. Así lo anunció ayer el propio Sardá en el programa de radio Atrévete que presenta Javier Cárdenas en Cadena Dial.

El espacio, que estará producido por Gestmusic (ideadora de programas tan exitosos como Crónicas Marcianas u Operación Triunfo), se emitirá en late night a partir del próximo 17 de abril y tendrá periodicidad semanal.

En concreto, tendrá que medirse con espacios del corazón, como DEC, que presenta Jaime Cantizano en Antena 3, y con programas documentales ya consolidados como los que ofrece Cuatro, como Callejeros o 21 días, ya que se emitirá en la medianoche de los viernes.

Según anunció Telecinco en su avance de temporada, el programa de Sardá será "muy personal " y "combinará actualidad y entretenimiento, contando con la colaboración de rostros muy conocidos por los telespectadores". Más concretamente, según avanzó ayer el propio Sardá, entre sus colaboradores se encuentran Mercedes Milá, Boris Izaguirre y el humorista Carlos Latre.

El programa estará dirigido por Jorge Salvador, que ya acompañó a Javier Sardá tanto en su etapa de Crónicas Marcianas como en su programa alrededor del mundo, Dutifrí. En la actualidad, Salvador dirige el espacio de humor y actualidad que presenta Pablo Motos en Cuatro, El hormiguero.

La última aparición de Sardá en televisión fue también en Telecinco, donde presentaba Dutifrí, un programa de viajes en el que contaba con la colaboración de rostros conocidos y narraba la vida de ciudadanos españoles en distintos puntos del planeta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios