TV-Comunicación

La Sexta prescinde de 'Periodistas FC'

  • El lunes se emitirá el último programa del magacín, que será sustituido por 'Qué vida más triste'. Dani Mateo seguirá en 'Sé lo que hicisteis...', al que se incorporará Paula Prendes.

La Sexta eliminará de su parrilla Periodistas FC, el programa de humor conducido por Dani Mateo y Ricardo Castella, que será sustituido por la serie Qué vida más triste

Desde Globomedia, productora del magacín, aseguran que la retirada ha estado motivada por no haber cumplido las expectativas de audiencia, pero La Sexta indica que la decisión se debe a una estrategia de programación de la cadena y no a los datos de share, "que no han sido malos en absoluto". 

El lunes se emitirá por última vez el programa, que llegó a las pantallas el pasado 11 de enero con la intención de repasar con humor la actualidad deportiva a través del trabajo de los periodistas dedicados a informar de ella. La decisión de echar el cierre se ha conocido el mismo día en que Cuatro ha retirado de su programación el magacín diario Lo que diga la rubia, tan sólo una semana después de comenzar a emitirse. 

En su mes de vida, Periodistas FC sufrió un cambio de horario (de las 14:55 a las 17:30), pero la reubicación no le ha salvado de la quema. El programa será sustituido el próximo martes 16 por la serie Qué vida más triste, que ocupaba antes esa franja horaria. El presentador de Periodistas FC, Dani Mateo, seguirá con su trabajo en Sé lo que hicisteis..., espacio al que se incorporará la reportera Paula Prendes

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios