La Sexta busca el lado solidario de los ricos empresarios en 'Millonario anónimo'
La Sexta sigue jugando al despiste con los protagonistas de sus docurrealitys y, tras el éxito de El jefe infiltrado, la cadena verde de Atresmedia quiere pasar el relevo a Millonario anónimo, una adaptación del formato internacional Secret Millonaire que se cuela esta noche en el prime time de la cadena haciendo pasar por voluntarios de diversas asociaciones benéficas a ricos empresarios españoles.
Durante unos días, los protagonistas de este espacio dejarán a un lado sus lujos y excentricidades para vivir como la gente de los barrios más necesitados de España. Lo harán ocultando su verdadera identidad y haciéndose pasar como voluntarios en entidades benéficas que trabajan en zonas marginales. Al finalizar esta experiencia, los millonarios anónimos desvelarán su identidad y ayudarán económicamente a las asociaciones con las que han trabajado.
El protagonista del primer programa es Diego Suárez, propietario de Vin Doré 24K, una empresa de cava que comercializa una de las bebidas más exclusivas del mundo, con polvo de oro 24 kilates en su interior y que cuesta 1.800 euros la botella. Durante varios días Diego vivirá en Sevilla, donde trabajará codo con codo con la asociación Alma, donde conocerá la labor que se realiza con lesionados medulares; el grupo juvenil Boom, que trabaja en la barriada Martínez Montañés del Polígono Sur y lucha por evitar la exclusión social de los más jóvenes; y con el colectivo Impacto Solidario, que apoya a personas sin recursos que han agotado ya todas las ayudas posibles.
También te puede interesar