Nombres animados

Siguiendo al Goku de Cádiz, a Miki Nadal le gustaría llamarse Heidi

Miki Nadal en la conducción de 'Zapeando'

Miki Nadal en la conducción de 'Zapeando'

Si en Cádiz hay un vecino que decidió cambiar su documentación y llamarse Goku en homenaje al protagonista de Bola de Dragón, una de las grandes series de animación que acompañaron a los niños de los 90 y los 2000 en Telecinco y Canal Sur, Miki Nadal tiene claro qué nombre adoptaría si pudiera cambiar su DNI. El presentador de Zapeando cuando Dani Mateo estaba recuperándose de un accidente le gustaría llamarse "Heidi Nadal", en homenaje al personaje infantil que ocupó la sobremesa de los sábados en 1975, un fenómeno popular en la agonía de Franco y cuando todos los televisores aún eran en blanco y negro. La noticia del Goku gaditano, tomada así de la publicada por Diario de Cádiz en ese fin de semana, firmada por Maribel Gutiérrez, era uno de los temas de arranque del Zapeando de este miércoles.

Heidi y su cabrita favorita, Copito de Nieve Heidi y su cabrita favorita, Copito de Nieve

Heidi y su cabrita favorita, Copito de Nieve

"Te faltan mofletes rojos", apreció Torito, otro de los contertulios, sobre su compañero "Heidi Nadal", amén de otras alusiones anatómicas. Miki se llamaría Heidi no por parecerse a la niña de los Alpes sino por la faldita, aquella que dejaba al aire en el columpio gigante de la intro. 

Por supuesto que lo del nombre de Miki era una broma del ganador de MasterChef Celebrity que está muy feliz con su DNI cuando además será padre por tercera vez a finales de verano. Su actual pareja, Helena Aldea, está embarazada y dará un hermanito a Galatea, nacida en otoño de 2022.

¿Cómo le gustaría llamarse Dani Mateo si eligiera un personaje de dibujos animados?

Dani Mateo por su parte si quisiera seguir los pasos del Goku de Cádiz, él se llamaría Dartacán, uno de sus ídolos televisivos infantiles. Le gustaría homenajearle para convertir en rodajas una manzana en el aire a base de mandoblazos con la espada. "Yo también cortaba así las manzanas de niño cuando me las daba mi madre, para tirarlas, y después me comía un bollycao", relataba como una trola Dani Mateo.

Iñaki Urrutia le gustaría llamarse Rigodón, como el mayordomo de Willy Fog, e Isabel Forner, Anastasia, por el personaje de la película de animación que más le gustó en su infancia.

Goku ha dado ideas para darle una vuelta al carné de identidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios