El gran éxito de la plataforma

'Stranger Things' regresa con récord a Netflix

  • La multinacional anuncia que 40,7 millones de cuentas iniciaron el visionado en los primeros cuatro días de su estreno, una marca sin parangón en la historia de esta compañía

La pandilla de 'Stranger Things' con su aspecto más reciente La pandilla de 'Stranger Things' con su aspecto más reciente

La pandilla de 'Stranger Things' con su aspecto más reciente / Netflix

La plataforma Netflix ha anunciado que la tercera temporada de la serie Stranger Things ha batido el récord de audiencia de un estreno en este servicio internacional.

El gigante del entretenimiento por "streaming" asegura que 40,7 millones de cuentas en todo el mundo han iniciado ya la tercera temporada de la serie ambientada en 1985 desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirma la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.

"Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", agrega Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.

Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.

Así, a mediados de junio aseguró que la comedia Murder Mystery fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta comedia (ambientada en parte en España, con mariachis en el aeropuerto de Málaga) con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.

La tercera temporada de Stranger Things continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista con Efe el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a Hopper, el jefe de Policía.

"Especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba", adelantó.

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios