TV-Comunicación

TVE cancela el programa de Anne Igartiburu, '+Gente'

  • La cadena informa de que dejará de emitir el magacín el 17 de mayo al no haber cumplido "las expectativas depositadas".

Televisión Española ha decidido cancelar el magacín +Gente, que presenta Anne Igartiburu en las tardes de La 1 yque dejará de emitirse el 17 de mayo, han informado fuentes de la cadena pública. Los resultados de audiencia no han cumplido las expectativas depositadas en este espacio en directo conducido por Igartiburu, quien, a partir del 17 de mayo se quedará sin programa en TVE, pero que seguirá siendo "una de las caras de referencia" de la cadena, han explicado las mismas fuentes.

Las audiencias del magacín, que ayer sumó casi medio millón de seguidores, con una cuota de pantalla del 4,5%, no han mejorado tras haber reducido su tiempo de emisión en una hora, ya que la franja de 18:00 a 19:00 fue ocupada a primeros de marzo por el programa de testimonios Tenemos que hablar, conducido por Ana García Lozano.

TVE trabaja ahora "en distintas opciones" para intentar revitalizar los resultados de audiencia de +Gente, que seguirá en antena hasta el 17 de mayo con su horario habitual de 19:00 a 21:00. La televisión pública no tiene tampoco definido el nuevo cometido en pantalla de Anne Igartiburu, quien durante quince años condujo Corazón, corazón en La 1, además de numerosas galas y programas especiales de Fin de Año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios