Telecinco barajó dar sus Campanadas desde Ubrique

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban podrían recibir el año 2010 desde San Blas

Telecinco barajó dar sus Campanadas desde Ubrique
Telecinco barajó dar sus Campanadas desde Ubrique
F. A. G.

18 de noviembre 2009 - 05:00

El reloj del consistorio ubriqueño pudo ser el lugar elegido por Telecinco para dar la bienvenida a 2010. Belén Esteban, la encargada de dar las Campanadas de Fin de Año junto al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, iba a regresar a la localidad gaditana del padre de su hija y a un rincón del que guarda sus paradojas nostálgicas de las que sigue viviendo cada día. La opción de Ubrique cobró fuerza en las últimas semanas, a raíz de confirmar para el 31 de diciembre a Vázquez y Esteban, los que han levantado la audiencia vespertina de Telecinco desde que Sálvame llegó a principios del pasado verano.

La cadena ha aparcado, al menos por este año, la despedida ubriqueña por el coste que supondría desplazar a un equipo tan numeroso en la jornada festiva. Jorge Javier y Belén, por cercanía para sus quehaceres diarios, se quedan en Nochevieja en Madrid. El dilema que ahora estudia Telecinco es si la pareja se marcha a un balcón de la Puerta del Sol, en el lugar de costumbre para los espectadores españoles, u optan por algún sitio diferente de la capital, como pudiera ser el mismísimo barrio de San Blas, donde reside la ex novia de Jesulín de Ubrique. La cadena está dispuesta a colocar una pantalla gigante con un reloj en una plaza del barrio para que los espectadores festejen la llegada del 2010 junto a los vecinos de la Esteban, el icono de los debates del corazón.

Aunque Ubrique espera su oportunidad para otro año, Telecinco ya desplazó su equipo otros años en Nochevieja, como sucedió recientemente con la localidad manchega de Consuegra, la de los molinos.

stats