Telecinco refuerza sus domingos con la comedia 'La vida loca'

La ficción, protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, se estrenará por delante de 'Aída'.

Toni Cantó y Esther Arroyo, con el resto del equipo de 'La vida loca'
Toni Cantó y Esther Arroyo, con el resto del equipo de 'La vida loca'
I. B.

10 de marzo 2011 - 05:00

Telecinco estrena este domingo, antes del capítulo de Aída, La vida loca, una comedia de situación que cuenta la vida de un matrimonio divorciado y con dos hijos que, por circunstancias diversas, se verá obligado a reanudar su convivencia, aunque esta vez, incorporando a la unidad familiar a sus nuevas parejas.

Las situaciones comprometidas están servidas, y además, llegan aderezadas con un un reparto con mucho tirón. Y es que esta peculiar familia está encabezada por Toni Cantó y Esther Arroyo, que interpretarán, respectivamente, a Andrés Hita y Ana Ferrán. Andrés es sensible e inseguro y se marca como principal objetivo conseguir que su familia sea feliz. Por su parte, Ana es una mujer que, tras su fachada de moderna e independiente, esconde una vida llena de inseguridades.

En la casa de los Hita-Ferrán conviven también sus dos hijos, interpretados por Jorge Jurado, conocido por su papel de Curro en Los Serrano, y Susana Abaitúa. De la misma forma, en esta singular casa tendrá una presencia destacada su asistenta, Amelia, un papel interpretado por Lolita Flores y que destaca por su carácter extrovertido y por sus ocurrencias. Miguel Ángel Muñoz y Javier Tolosa, que interpretan, respectivamente a Toti Blanco, el encargado del bar donde suele acudir Ana, y Juanjo, el entrometido socio de Andrés, completan el reparto.

Otro de los ases que guarda en la manga la nueva producción, que lleva el sello de Isla Producciones, es su duración,que será de 25 minutos, y que será grabada íntegramente en plató y con público, algo que recuerda, y mucho, a 7 vidas, una de las series más emblemáticas de Telecinco.

stats