TV-Comunicación

Televisión Española recupera los programas de zapping con 'La guerra de los mandos'

  • Inma del Moral presenta un nuevo formato que pretende alejarse de los espacios convencionales que recopilan videos curiosos

La 1 de Televisión Española estrena el lunes, 21 de julio, La  guerra de los mandos, un nuevo programa para el late night que  recupera los programas de zapping que tradicionalmente inundan las  pantallas en verano. Presentado por la modelo y actriz, Inma del  Moral, se trata de un novedoso formato que pretende alejarse de los  espacios convencionales que recopilan videos curiosos. 

Con ágiles secciones que permitirán entrelazar las imágenes más  divertidas de la televisión y crear con ellas historias y diálogos,  La guerra de los mandos, una producción de El Terrat para TVE, se  convierte en una de las apuestas de La 1 para el verano.

"Todo está pensando para entretener a los espectadores con un  punto de vista original y novedoso" informó la cadena en una nota.  Junto a Inma del Moral, una voz en off participará en la conducción  del programa de forma que entre ambos se establecerá una relación  de amistad, que a veces rozará el flirteo gracias a unos diálogos  espontáneos y desenfadados. Del Moral hablará de televisión, del  verano o de la vida cotidiana, mientras da paso a las distintas  secciones del programa, que no se limitarán a ofrecer, las imágenes  más curiosas que se hayan registrado en televisión, sino que  entrelazarán cortes para crear historias.

En la sección 'Zapping', a través de bloques de entre dos y  tres minutos de duración, se buscará emitir comentarios o  situaciones que se hayan producido en las televisiones y se  relacionarán entre ellas para crear un discurso interno y original  en cada uno de los montajes. Habrá también una sección titulada  'Biografía', un montaje sobre un personaje y su evolución  profesional y estética en televisión. En la sección 'Informe  semanal', se emitirá una pieza temática que hará referencia a los  argumentos más recurrentes del verano, como la operación salida,  las fiestas mayores o el estado de las playas.

TVE tampoco se salvará de los irónicos comentarios del programa  que, a través de secciones como "Series Versión 2.0", "Versión" y  "Retrovisión", recurrirá incluso al archivo histórico de la cadena  pública para crear situaciones divertidas que tengan como  protagonista a la propia TVE. Finalmente, la sección "Un, dostres" confeccionará un ranking con los mejores momentos de la  televisión, mientras que "Interferencias" permitirá ver el curioso  resultado de cruzar entrevistas, reportajes o declaraciones de  programas diferentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios