Consejos en cuarentena

Teresa de 'Masterchef' y los productos que no faltan en el súper

  • La participante gallega recomienda sus cesta básica sin tener que pelearse con nadie por la última bandeja de carne

Teresa en 'Masterchef' con Samantha y Pepe  Rodríguez

Teresa en 'Masterchef' con Samantha y Pepe Rodríguez / RTVE

Lass sensaciones que tengamos del confinamiento van de Norte a Sur, así que es aconsejable que una gallega de pro, divertida y optimista nos cuente cómo está sobrellevando por allá la compra en los supermercados con las neveras semivacías.

La compostelana Teresa Abalde, fotógrafa e interiorista, finalista de Masterchef 7, una de las participantes más singulares de este programa, nos aconseja en primera persona ser alternativos en la lista de la compra...

Las sugerencias en el estante

“Yo no soy partidaria de pelearme con nadie en el súper, así que mi lista de básicos para la cuarentena son productos que os harán el encierro más llevadero, y que además los vais a encontrar en cualquier sitio sin tener una bronca por disputarse la última bandeja.

Vermut, es imprescindible para esos aperitivos virtuales que nos estamos marcando con nuestro amigos, porque podrán encerrarnos, pero no quitarnos el aperitivo.

También, picoteo para acompañar ese vermut: olivas, frutos secos, o banderillas, lo dejo al gusto de cada uno. Ahora te parecerá una chorrada, pero cuando tus amigos estén picoteando por videollamada y tú no tengas nada en casa, te acordarás de este consejo.

Chocolate Chocolate

Chocolate

Chocolate, ya se sabe que es el sustituto del sexo, y como el confinamiento va a ser largo, mejor llevarse a casa unas cuantas tabletas. Sí, llenemos el carro.

Tostadas con aguacate Tostadas con aguacate

Tostadas con aguacate

Aguacates, quedan bien en cualquier foto para el instagram, y los puedes usar desde en la tostada del desayuno, a alegrarte una ensalada, hacerte un guacamole o incluso una mayonesa que alegrará cualquier plato.

Avena, otro multiuso por el que no tendrás que pelearte, desde hacerte unas galletas para la cuarentena, a unas barritas energéticas o simplemente desayunos saludables.

Un hojaldre dulce Un hojaldre dulce

Un hojaldre dulce

Y pasta de hojaldre. No te olvides. Regálate unos cruasanes recién horneados, o unas palmeritas, una tarta improvisada o una empanada. Nunca una laminita tan fina de pasta te resultará tan versátil”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios