TV-Comunicación

'Viajeros Cuatro', los reporteros callejeros inician nueva etapa

  • El programa dirigido por Nacho Medina recorrerá Medellín, Beirut o Nápoles

Un grafitero de la entrega de Medellín de 'Viajeros Cuatro'.

Un grafitero de la entrega de Medellín de 'Viajeros Cuatro'. / mediaset

Con el espíritu del desaparecido Callejeros viajeros (se repone casi a diario en Be Mad), Mediaset recupera su vocación de trotamundos con el programa Viajeros Cuatro, en el que son los habitantes de las grandes ciudades los que muestran cada destino. La nueva etapa de los reporteros a rranca hoy a las 22:45. Con la dirección de Nacho Medina, fundador del equipo de Callejeros, el programa recorrerá ciudades de los cinco continentes para explorarlas en profundidad de mano de sus residentes, en especial españoles, llevando al espectador culturas, platos típicos y curiosidades.

Con afán de mostrar "destinos menos habituales", Viajeros Cuatro abordará en esta temporada un recorrido por la urbe colombiana de Medellín; la capital libanesa, Beirut; Nápoles; o el enclave más futurista del mundo, el californiano Silicon Valley, que abre hoy el recorrido. Son los destinos que inauguran la serie. Está previsto que los reporteros muestren también propuestas de alojamiento para distintos planes de viaje: desde hoteles curiosos a hostales comunitarios repletos de literas, pasando por habitaciones alquiladas y opciones de lujo. Con los guías locales el programa mostrará la evolución de las ciudades visitadas: Medellín antes y después del auge del narcotráfico; o una antigua prisión de San Petersburgo convertida en centro comercial como sinónimo de la caída de la URSS.

El equipo de reporteros está compuesto por Mónica Domínguez, Lucas Goicoechea, Pedro Mardones, Inés Paz, Marina Romero, Javier Silvestre y Amaya Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios