TV-Comunicación

'Vis a vis' va a más

  • Fox presenta la tercera temporada de la serie que se estrena el lunes

  • Cruz del Norte es otro infierno

Najwa Nimri como Zulema en la nueva temporada de 'Vis a vis'. Najwa Nimri como Zulema en la nueva temporada de 'Vis a vis'.

Najwa Nimri como Zulema en la nueva temporada de 'Vis a vis'. / fox

Después de visionarse el primer capitulo de la tercera temporada de la trama carcelaria Vis a Vis, entran ganas de dos cosas: ver el sol y, especialmente seguir disfrutando de los restantes siete capítulos hasta llegar al final que, visto lo visto, promete bastante con esta continuación. El nuevo escenario, la prisión Cruz del Norte, es oscuro y cruel, "otro trozo de infierno", y es adonde llegan 13 presas procedentes de Cruz del Sur encabezadas por Macarena y Zulema, ya que como dice Saray " bicho malo nunca muere". Vis a vis, producida por Globomedia, tras concluir en Antena 3 ahora afronta su tercera temporada en Fox, cadena que en las plataformas de pago la estrenará el próximo lunes (a las 22.20). Las presas siguen adelante con bastante brío narrativo.

Es llegar al nuevo recinto penitenciario y comenzar de forma trepidante a desarrollarse la trama y a su vez a presentar las nuevas incorporaciones. La ficción reaparece el día 23 cargada de novedades y, sobre todo, de fichajes que van a sorprender. Se incorporan Ruth Díaz, Adriana Paz, Joaquín Notario, Javier Lara, la veterana Ana Marzoa, Irene Anula y Huichi Chiu. Un carcelero de la sangrienta andadura anterior, el que encarna Roberto Enríquez; y el doctor Sandoval a cargo de Ramiro Blas, colaboraran puntualmente. Son apariciones masculinas de una serie eminentemente femenina y feminista.

La actriz malagueña Maggie Civantos, con proyección internacional desde Las chicas del cable, afronta una Macarena aún más dura y pragmática. Y con ella, los personajes Najwa Nimri (la ya mítica Zulema), Berta Vazquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Maria Isabel Diaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo. Una apuesta por el talento. En definitiva, en este primer trozo del pastel presentado ayer en Madrsid se pone de manifiesto que los seguidores (los #marea amarilla) no necesitarán "gafas virtuales para flipar", como decía una de sus presas. Vis a vis está en plena forma y la continuación la ha puesto en órbita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios