JUAN CARLOS MATA. cANTANTE

"Volver a 'Se llama copla' es muy especial"

  • El gaditano se reencuentra esta noche con el plató de Canal Sur

El gaditano regresa esta noche al plató de Canal Sur para participar en Se llama copla: El desafío, donde se reencontrará con antiguos compañeros e intentará hacerse un hueco en la semifinal.

-¿Qué siente al volver al programa que le vio nacer como cantante?

-Estoy ilusionado. Desde que salí de Se llama copla he estado en otros programas de Canal Sur, con Rafael Cremades, en La mañana… Pero como Se llama copla ninguno. Le tengo mucho respeto a ese plató. He estado en otros como Qué tiempo tan feliz y me pongo nervioso, pero aquí es diferente.

-¿Qué canción va a cantar esta noche?

-Los boquerones del alba. Tuve que dar una lista de canciones de las que yo había cantado en el programa para que el programa eligiera y eligieron esa. Estoy muy contento con la elección porque fue de las que más se recuerda de mi paso por Se llama copla. De hecho gracias a esa copla me llamaban El niño de los boquerones.

-¿Qué balance hace de los seis años que han pasado desde que terminó su edición?

-Hago un balance muy bueno. Siempre que intento descansar un poco no puedo porque me siguen saliendo más cosas y eso es buena señal. Gracias a Se llama copla hice dos giras oficiales a nivel de Andalucía y a nivel de España. Salí en La Voz en Telecinco y los cuatro coaches se dieron la vuelta. Sigo actuando, hago conciertos, tengo un proyecto de un disco y saqué el single Summertime, que fue número uno en España y dieciséis en Estados Unidos. Además estaba preparando un disco de temas de fusión que he dejado de momento en stand by porque me van saliendo otras cosas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios