TV-Comunicación

Estos son los artistas que participan en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024

Los aspirantes del Benidorm Fest 2024 en la presentación de sus temas.

Los aspirantes del Benidorm Fest 2024 en la presentación de sus temas.

RTVE comienza el mes de febrero con la celebración de la segunda semifinal del Benidorm Fest en la que se conocerán los dos últimos participantes que se jugarán el Micrófono de Bronce y el pase a la final del Festival de Eurovisión que se celebrará el 11 de mayo en la ciudad de Malmö, Suecia.

Los ocho artistas  y las canciones de la segunda semifinal

Si Nebulossa y su 'ZORRA' cierran la primera noche de semifinales en Benidorm, el 1 de febrero la malagueña María Peláe quien inciará la gala con la interpretación de su tema, 'Remitente', que lleva el flamenco al escenario alicantino.

El siguiente en actuar será el canario Dellacruz con la canción 'Beso en la mañana', un tema de pop urbano, ritmos latinos y toques de música electrónica. 

MARLENA, dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, se presenta al certamen con 'Amor de verano', una canción pop que habla, precisamente, del amor estival.

'Dos extraños (cuarteto de cuerda)' es la canción con la que compite st. Pedro. El artista canario presenta un bolero romántico con el que quiere conquistar a público y jurado y hacerse un hueco en la final del Benidorm Fest.

El siguiente en actuar será Jorge González con 'Caliente'. Se trata de un tema de sonidos latinos y la tercera vez que el artista madrileño se presenta al concurso alicantino.

 

'No se me olvida' es el tema de Yoly Saa, una balada con sonidos pop-folk con la que la cantautora gallega quiere cautivar a asistentes y televidentes que sigan la semifinal del jueves.

Roger Padrós será el penúltimo artista que se subirá al escenario del Benidorm Fest y lo hará con 'El temps'. Se trata de un tema en catalán sobre el paso del tiempo y las relaciones y de ganar en el certamen sería el primero que España envía en esta lengua.

Almácor y su 'Brillos platino' será el encargado de cerrar la segunda semifinal. Un tema urbano de un artista que juega en casa y con el que busca hacer bailar a Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios