Programaciones

Las cadenas públicas siguen en modo vacaciones

  • Las dos principales privadas inician este lunes su programación habitual mientras La 1 pospone 'Los desayunos' y 'La noche en 24 Horas' en el 24 Horas

Xabier Fortes, conductor de 'Los desayunos de TVE' Xabier Fortes, conductor de 'Los desayunos de TVE'

Xabier Fortes, conductor de 'Los desayunos de TVE' / RTVE

Comentarios 0

En Andalucía hoy lunes es día festivo por la dominical festividad de Rey y también es así en Madrid, Aragón oMurcia. Pero en más de la mitad de España este lunes es laborable, por lo que las cadenas privadas se toman el arranque del nuevo año, ya con su programación habitual desde hoy. Enfrente, las cadenas públicas, que siguen sin apenas programación matinal y con la ausencia de espacios fundamentales en canales como el 24 Horas, La noche en 24 Horas, que ha desaparecido durante tres semanas.

Para el espectador es un signo de falta de compromiso la ausencia en la parrilla Los desayunos de TVE, ahora con Xabier Fortes, en La 1 o los informativos despertador de Canal Sur, así como la programación provincial. La 1 suspende sus seriales de tarde, Centro médico y Españ directo y en su lugar ofrece dos películas.

A la parrilla de noche se suma Lo siguiente y para hoy está previsto cine, sin anunciarse un futuro contenido propio. Antena 3 emite sus habituales ficciones diarias vespertinas y mantiene toda su progamación habitual, con La Voz como estreno estelar en la noche.

Telecinco por su parte ha venido manteniendo su programación del resto del año mientras que Cuatro aguarda con películas los estrenos en la franja de tarde, con Todo es mentira de Risto Mejide, que se estrena mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios