TV-Comunicación

La caída de la grada en el 'Chester' de Iniesta causa 18 heridos leves

  • El accidente se produjo en la grabación en Barcelona de una entrevista de Risto Mejide al futbolista

Un momento de la grabación del 'Chester' ayer en Barcelona.

Un momento de la grabación del 'Chester' ayer en Barcelona. / efe

Dieciocho personas resultaron heridas leves, con dos menores implicados, al derrumbarse la grada de un plató exterior instalado por Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona mientras se grababa una entrega del programa de Cuatro Chester , en el que Risto Mejide entrevistaba al futbolista Andrés Iniesta. El accidente se produjo al mediodía, en plena grabación, cuando por causas que se investigan se vino abajo la grada ubicada en pleno césped con el público invitado por el programa. Once de los heridos fueron trasladados a distintos centros sanitarios para su observación y otros siete fueron atendidas por los servicios médicos en el mismo lugar de los hechos.

Desde el FC Barcelona se señaló que el incidente ocurrió en plena grabación y que Andrés Iniesta salió ileso del siniestro y solo habría sufrido un "pequeño susto". La Guardia Urbana de Barcelona precintó dicho campo situado en el barrio barcelonés de Pueblo Seco, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente. El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente.

Risto Mejide lamentó lo sucedido y anunció haber borrado todas las publicaciones anteriores sobre esta grabación y Mediaset agradecía públicamente la labor de los cuerpos de seguridad y sanitarios, con un mensaje posterior de apoyoyo de Andrés Iniesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios