Crónica del lunes 10 de octubre

Dos cansinos, un perfil bajo y muchos melindres en 'MasterChef Celebrity'

  • Sube la audiencia con la quinta gala del espacio de La 1 que fue visto por millón y medio espectadores, entrega en la que reapareció la chiclanera María Lo

Xavier Deltell anoche como el Sazonador

Xavier Deltell anoche como el Sazonador / RTVE

En MasterChef Celebrity está el yerno ideal. No es Íñigo Onieva, que le estarán lloviendo ya las propuestas para acudir a los talents. Pepe Barroso junior, un ser de algodón, de Don Algodón, está siendo discreto, voluntarioso, positivo y siempre con esa belleza amable que irradian los niños de bien que se han criado mejor. Estará entre los mejores del programa de La 1, pero mientras se dirige a la final con paso firme le zamarrean un poco.

Es lo que ha pasado este lunes con Norma Duval. La vedette hace honor a su oficio parisino y se mueve estirada por el plató mientras choca contra todo lo que puede, porque ella lo que necesita es lucirse. Por su culpa ha arrastrado anoche en la prueba de exteriores. Una capitana que tropezó en las salinas alavesas  de Arañana donde se desarrollaba las pruebas, con unos platos de cocina realmente endemoniadas. A Lorena Castell se le fueron los nervios, "Norma no escucha, tiene la piel muy fina", se quejó. Y Barroso tuvo que bajar al barro a añadir que le criticó durante el cocinado cuando él muestra siempre formalidad y tranquilidad.

María Escoté le quiso recordar que el equipo respetaba a la capitana y que la capitana, por norma, les trató mal.

Bueno, todo esto ocurría en el equipo rojo pese a que ganaron. Si pierden, Duval acaba linchada. En la formación azul se encontraba Fernando Andina que a la postre fue el eliminado de la noche. Con un postre de trampantojo de piña de chocolate blanco. Se van yendo todos los perfiles bajo de esta edición de MasterChef Celebrity que necesita un poco de pil pil ya mismo. Interesó a millón y medio de espectadores, en un gala que arrancó con retraso y se metió en las profundidades de las dos de la mañana.

Para desastre, digno de ser narrado en una carrera de Moto GP, la piña de Nico Abad.

La primera prueba, donde se elaboraban platos con cítricos (ceviche, guacamole y finalmente un postre, todo con exigencias de alta cocina), terminaron clasificados Nico Abad, que va esforzándose cada semana (y que terminaría salvándose anoche por los pelos), y Tamara 2.0, Isabelle Junot, protegida a lo largo de estas semanas para que pueda llegar hasta la orilla.

Se jugaban conseguir el pin de la inmunidad pero tenían enfrente a María Lo. La chiclanera, ganadora de la pasada edición de MasterChef, es de las que no da margen a la comodidad. Venció sin problemas y se lo puso fácil al jurado.

Teníanos a Norma, la cansina, pero nos faltaba el otro cansino, Xavier Deltell, machacón en cada prueba de exteriores.

En este lunes su papel era el de Sazonador, un papel intermedio entre ambos equipos para añadir especias y probar el punto de los platos. Insufrible con sus cantinelas. No se conforma con su tensión sexual no resuelta con la requetefina María Zurita (salvada anoche a lo justo) sino que debe dar la brasa entre las parrillas. Deltell sería pesado incluso a gravedad cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios