Gala semifinal

Una gran cantante andaluza estaba tras el Pavo Real de 'Mask Singer'

  • El programa de Antena 3 también descubre a Girasol y tiene a cuatro personajes para desvelar en la final del próximo miércoles

Pavo Real durante su actuación en 'Mask Singer' Pavo Real durante su actuación en 'Mask Singer'

Pavo Real durante su actuación en 'Mask Singer' / Atresmedia

La semifinal de Mask Singer este miércoles, con seis participantes, descubrió a quién estaba debajo del disfraz de Pavo Real. Y acertó Malú, de lleno, arrastrando de forma unánime al resto de investigadores: debajo de la aparatosa máscara estaba la eurovisiva Pastora Soler. La cantante sevillana, con su poderosa voz, se descubrió cantando I will always love you de Whitney Houston y también mostró su potencial con un tema de Rosalía, Con altura.

Fue una actuación brillante la de Pastora antes de despedirse del programa.

A la final de la próxima semana están citados cuatro personajes que se clasificaron: Camaleón, Catrina, Caniche y Cuervo. A través de las pistas de las fotos se han desvelado los nombres más que probables así que es cuestión de estar lejos de las redes para el caso.

Pastora Soler, por su trayectoria en Eurovisión, era la más probable detrás de Pavo Real y sus excelentes ejecuciones hacían intuir que había detrás una cantante profesional. En estos momentos también aparece en Antena 3 como coach de La Voz Senior, espacio al que se ha incorporado tras ser asesora.

En la gala semifinal quedaba otro personaje por descubrir y el eliminado era Girasol, otra voz potente y personal, extranjero que se manejaba bien con el castellano, y tras salir de dudas sobre si era Georgie Dann (aunque Eva González y Javier Ambrossi llegaron a sospechar de Bigote Arrocet), finalmente todos los asesores estuvieron de acuerdo en destapar a Al Bano, quien efectivamente estaba debajo del disfraz floral.

Tras haber interpretado Despacito, Girasol sorprendió con este Show must go on de Queen.

El italiano Quiso cerrar su intervención con una gran aria de Puccini, Nessum Dorma. Aunque Al Bano dijo que era una experiencia nueva para él, ya había participado en la edición itlaiana de este programa que se despide la semana próxima de Antena 3 aunque ya tiene en preparación una segunda tanda de entregas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios