TV-Comunicación

El chiringuito de Pedrerol cumple hoy 1.000 noches

  • El programa de la medianoche amplía su plató para acoger a todos sus colaboradores

Un recordado momento: cuando Jeff Toussaint hipnotizó a Cristóbal Soria.

Un recordado momento: cuando Jeff Toussaint hipnotizó a Cristóbal Soria. / atresmedia

Esta medianoche deportiva se alborota más de la cuenta en Mega. El chiringuito de Jugones celebra su programa número 1.000, tras su andadura anterior de Punto Pelota en Intereconomía y su irrupción posterior en el desaparecido Nitro y en Neox como Jugones. Con su nombre actual el formato del gallinero futbolero cumple un millar de entregas y lo va a festejar con un debate multitudinario.

El plató se amplía en esta ocasión para que acudan todos los colaboradores del espacio, más de una treintena de rostros y voces que se han convertido en la compañía de más de 250.000 espectadores en el rito noctámbulo de encenderse con cualquier nimiedad del balón, sobre todo si atañe a Barcelona o Real Madrid.

A lo largo de su historia en estos cuatro años y medio con su actual denominación más de 28 millones de espectadores han contactado en algún momento con este peculiar formato de Atresmedia, único en su franja, de domingo a jueves. "Nunca hemos perdido nuestra esencia: estar cerca de la gente. Nos gusta lo que hacemos y nos mostramos tal y como somos. Éste es un programa vivo las 24 horas", expresa Pedrerol, que promete para hoy "un debate bestial", el debate de los debates, con destino al millón de seguidores que tienen en las redes sociales.

Habrá homenajes, actuaciones y recuerdos a los momentos más sonados de estas temporadas y donde la interacción con el público también ha sido fundamental para animar las charlas nocturnas.

En enero de 2014 de Jugones se pasó a El chiringuito de Jugones: "Atresmedia aceptó nuestras locuras y las hizo suyas. Nos sentimos parte de la familia y nos hicieron sentir como en casa desde el primer día", subraya Pedrerol, que resalta los 700.000 comentarios habidos en las redes en esta temporada, a la que aún le resta el Mundial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios